Centro de Contacto

Servicios de contact center, call center y telemarketing @Bluenets

Con agentes que están en constante capacitación, para otorgarte la confianza necesaria en cada llamada, cada email, cada mensaje.

Comunicadores preparados que les gusta estar en contacto con la gente, la escuchan, interactúan con ellos y siempre tienen una sonrisa para ti y tus clientes.

Tus clientes demandan que los conozcas, los valores y los atiendas a través de cualquier medio de comunicación, nosotros amamos lo que hacemos y estamos aquí para apoyarte y hacer que tus clientes vivan la experiencia de ser escuchados y atendidos con el mejor trato.

Asistente Virtual / Servicio al cliente

Asitente Virtual

Has felices a tus clientes, toma sus llamadas. Nuestro Call Center en Toluca podemos tomar todas las llamadas, agendamos citas y reuniones, te ayudamos en la elaboración de cotizaciones  y facturación, enlazar llamadas y hasta en la actualización de bases de datos.

Hospitalidad y seguimiento a eventos

eventos

Nuestro Call Center no se limita a espacios virtuales, si tienes un evento y requieres personal de apoyo nuestro equipo @bluenets tiene la solución recepción, encuestas de satisfacción, aplicaciones de encuestas,  instalaciones para eventos, call center para encuestas, entre otras soluciones del centro de contacto.

Ventas

saludo

Tu producto o servicio se puede vender vía telefónica, chats, what´s app u otras herramientas digitales, nos convertimos en tu call center de ventas además de ofrecerte reportes de ventas, llamadas, mensajes y prospectos. Somos expertos en atención al cliente y soporte en ventas.

Call Center para Soporte Técnico

CALL-CENTER6

¿Estás disponible cuando tu cliente tiene dudas sobre tu producto o servicio?  El mejor Call Center en Toluca de soporte técnico T1 (primer nivel) que requieres en servicios post-venta, ayuda a tus clientes, verificación de entregas. Contac center de soporte técnico T1 solo en @bluenets.

Espacios para agentes

Handsome young businessman talking on cell phone and using laptop in office

¿No cuentas con espacio para agentes-comunicadores? Tenemos espacios disponibles para tus agentes, Wi-Fi de alto rendimiento, telefonía IP, instalaciones para telefonía IP y tradicional, diademas y café. Ideal para empresas con espacios reducidos y que quieren aumentar su call center.

Capacitación de personal

capacitacion

¿Estás listo para comunicarte con tu cliente? Capacita a tu asistente, secretaria, colaboradores o agentes-comunicadores? @bluenets los capacita en el uso de diversos medios de comunicación digitales y tradicionales para que brinden una experiencia amigable.

Sabemos la importancia de tu tiempo

Apoyamos para que tu tiempo lo uses de manera óptima y te enfoques en el alma de tu negocio, los comunicadores de @bluenets atenderán a tus clientes para que queden satisfechos con tus productos y servicios.
Tu tiempo es un recurso de alto costo, úsalo eficientemente.

pasto
r

Grandes ahorros en tu gran empresa, PYME o para ti profesionista independiente

Obtén mayor rentabilidad sin mayor inversión en recursos humanos e infraestructura para mantener altos niveles de calidad en la atención al cliente.
¿Requieres saber los precios de los servicios del call center @bluenets?, ¿quieres saber cuánto cuesta contar con el apoyo de un contact center? Presiona aquí

¿Quiénes se benefician con nuestros servicios?

Quienes quieren construir una cultura de asociación y confianza. Quienes cuidan y valoran su tiempo. Quienes quieren reducir sus gastos y tener éxito en sus negocios ofreciendo calidad en el servicio y atención a clientes. Quienes buscan una imagen empresarial formal que genere confianza y lealtad a sus clientes incrementando el valor de su empresa.

“Te acompañamos en éxito de tu negocio”

grandes_empresas

Grandes empresas

medianas_empresas

Pequeñas y medianas empresas

empresario

Empresarios independientes

tiendas_virtuales

Tiendas virtuales

El mejor canal de comunicación con tus clientes

Aplicamos el canal o canales adecuados que mejor se adapte al crecimiento de tu negocio facilitando la comunicación con tus clientes ofreciéndoles diferentes plataformas donde puedan comunicarse contigo a través de nosotros.

Whatsapp y SMS

whatssappysms

Estamos a la vanguardia en comunicación con prospectos y clientes utilizando el servicio de mensajería de su preferencia

Telefonía

call-center

Nos encanta escuchar la voz de las personas, después del encuentro persona a persona, el teléfono es el mejor medio para percibir emociones. El servicio telefónico aún sigue siendo un medio para interactuar y conversar con las personas.

E-mail Correo Electrónico

emailmarketing

Potentes herramientas de Email marketing para ampliar tus canales de comunicación, envios de hasta 9000 correos mensuales y bases de datos siempre actualizadas.

Redes Sociales

redes

Publicar en redes sociales no es lo mismo que tener una buena estrategía y plan de comunicación de redes sociale. Somos el primer Call Center de redes sociales.

WEB Chat

webchat

Incluir en tu sitio web un chat es una excelente opción como canal de comunicación para tu negocio. Nuestro Call Center tiene herramientas digitales y agentes disponibles.