Centro de Contacto

Servicios de contact center, call center y telemarketing

Sabemos la importancia de tu tiempo

Apoyamos para que tu tiempo lo uses de manera óptima y te enfoques en el alma de tu negocio, los comunicadores de @bluenets atenderán a tus clientes para que queden satisfechos con tus productos y servicios.
Tu tiempo es un recurso de alto costo, úsalo eficientemente.

pasto
Ahorro2

Grandes ahorrosen tu gran empresa, PYME o para ti profesionista independiente

Obtén mayor rentabilidad sin mayor inversión en recursos humanos e infraestructura para mantener altos niveles de calidad en la atención al cliente.
¿Requieres saber los precios de los servicios del call center @bluenets?, ¿quieres saber cuánto cuesta contar con el apoyo de un contact center? Presiona aquí

¿Quiénes se benefician con nuestros servicios?

Quienes quieren construir una cultura de asociación y confianza. Quienes cuidan y valoran su tiempo. Quienes quieren reducir sus gastos y tener éxito en sus negocios ofreciendo calidad en el servicio y atención a clientes. Quienes buscan una imagen empresarial formal que genere confianza y lealtad a sus clientes incrementando el valor de su empresa.

“Te acompañamos en éxito de tu negocio”

grandes_empresas

Grandes empresas

medianas_empresas

Pequeñas y medianas empresas

empresario

Empresarios independientes

tiendas_virtuales

Tiendas virtuales

El mejor Canal de comunicación con tus clientes

Aplicamos el canal o canales adecuados que mejor se adapte al crecimiento de tu negocio y uso de CRM para una gestión adecuada de los clientes y prospectos.

Whatsapp y SMS

whatssappysms

Estamos a la vanguardia en comunicación con prospectos y clientes utilizando el servicio de mensajería de su preferencia, WhatsApp personal o empresarial.

Telefonía

call-center

Nos encanta escuchar la voz de las personas, después del encuentro persona a persona, el teléfono es el mejor medio para percibir emociones. El servicio telefónico aún sigue siendo un medio para interactuar y conversar con las personas.

E-mail Correo Electrónico

emailmarketing

Atendemos tus correos electrónicos y les damos seguimiento con la calidez y calidad que tú los enviarías.

E-mail marketing como herramienta de ventas para llegar a más gente, promover tus productos o promociones.

Redes Sociales

redes

Contamos con estrategias y planes de comunicación a través de redes sociales interactuando con personas interesadas en tus productos y servicios.

WEB Chat

webchat

Dale vida a tu página Web. Si aún no cuentas con el servicio de chat en tu página, te apoyamos a implementarlo para que tus clientes puedan iniciar conversaciones y nosotros te apoyemos para aclarar sus inquietudes o a cerrar una venta

Incluir en tu sitio Web un chat, es una excelente idea

Imagen 3

Precios del Centro de Contacto

El precio de un contact center multicanal con servicios de call center y telemarketing se diseña especialmente para ti con acuerdos flexibles con base a los requerimientos y necesidades de tu empresa, ya seas PyME, emprendedor o profesionista independiente.

Contáctanos para diseñar la mejor propuesta para ti.