Soporte técnico

CFDIS EN TOLUCA/@BLUENETS

Soporte técnico

Queremos que la experiencia de compra de tu cliente no termine cuando le has entregado tu producto, sino que perdure cuando lo instala, lo opera o tiene problemas con él. Con @bluenets él se sentirá atendido y escuchado para resolver cualquier situación con tu producto a través de soporte técnico T1 (primer grado) y servicios de post-venta.

Asesoría en línea

Cuando tus prospectos o clientes tienen duda sobre los productos y servicios que ofreces, les proporcionamos la asesoría que requieren para aclarar sus dudas.

Modalidades:
• Asesoría incluida en los servicios que ofreces con línea abierta para tus prospectos o clientes.
• Asesoría por cita con costo por cada consulta que realicen.

Consultoría en línea @bluenets

En @bluenets contamos con consultores en línea que pueden apoyarte cuando tienes dudas específicas sobre los siguientes temas:

  • Contabilidad
  • Fiscal
  • Legal
  • Planes de negocio
  • ¿Cómo iniciar tu negocio
  • Mercadotecnia
  • Planeación estratégica