ASESORÍA EN LÍNEA / CONSULTORÍA EN LÍNEA

SOPORTE TÉCNICO

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Soporte Técnico

¿Estás disponible cuando tu cliente tiene dudas sobre tu producto o servicio?

Queremos que la experiencia de compra de tu cliente no termine cuando le has entregado tu producto, si no que perdure cuando lo instala, lo opera o tiene problemas. Con @bluenets  él se sentirá atendido y escuchado para resolver cualquier situación con tu producto a través de soporte técnico T1 (primer grado) y servicios de post-venta. Nuestros asesores formarán parte de tu equipo de trabajo para apoyar a tus clientes en el proceso de compra, dudas, uso de los productos, soporte técnico y verificación de satisfacción en cada venta, a través de encuestas de satisfacción.

Asesoría en línea

Cuando tus prospectos o clientes tienen duda sobre los productos y servicios que ofreces, les proporcionamos la asesoría que requieren para aclarar sus dudas.

Modalidades:

  • Asesoría incluida en los servicios que ofreces a través de chat, si no cuentas con este servicio lo integramos.
  • Asesoría a través de redes sociales
  • Asesoría a través de correo electrónico
  • Canalizar el servicio con un técnico especializado
  • Canalizar el servicio agendando una cita en sitio con un experto

Consultoría en línea @bluenets

En @bluenets contamos con consultores en línea que pueden apoyarte cuando tienes dudas específicas sobre los siguientes temas:

  • Contabilidad
  • Fiscal
  • Legal
  • Planes de negocio
  • Cómo iniciar tu negocio
  • Mercadotecnia
  • Planeación estratégica

 

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