TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

  1. TÉRMINOS GENERALES.Inmobiliaria y Soluciones SAF de Metepec, S.A. de C.V. y sus filiales, en lo sucesivo “SAF”, requieren que todos los visitantes en lo sucesivo “Usuario” a su (s) sitio(s) en el World Wide Web (www) en lo sucesivo el “Sitio”, se adhieran a las siguientes reglas y condiciones, y a cualesquiera otros contratos de servicios, según sea el caso, que sean requeridos por SAF para servicios o productos específicos en lo sucesivo “Contrato de Servicios”.Por el hecho de tener acceso al Sitio, el Usuario expresa su aceptación y acuerdo con estos términos y condiciones, según sean modificados, así como con cada modificación a los mismos que haga SAF.Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al acceder al Sitio, el Usuario entiende y acepta que SAF tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente los “Términos y Condiciones Legales” al cual puede acceder en la parte inferior del Sitio.SAF no garantiza que los Productos, Materiales o Servicios disponibles a través de este Sitio sean legales, apropiados o disponibles para uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos y el tener acceso a ellos desde territorios donde los mismos o su contenido es ilegal o prohibido. Cualquier Usuario que opte por acceder a este Sitio desde otras ubicaciones lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de leyes locales. Estos términos legales, sus modificaciones periódicas, una vez incorporadas al Sitio, junto con el Contrato de Servicios firmado por el Usuario, constituyen las reglas generales de uso del Sitio en lo sucesivo las “Reglas del Sitio”. SAF le informa que si bien hace de buena fe su mejor esfuerzo a fin de que la calidad y el contenido que se proporciona mediante el Sitio, el contenido al que es posible tener acceso a través del Internet así como aquel que se puede encontrar en cualesquiera enlace (link) o página web, no es ni puede ser monitoreado, evaluado ni controlado por SAF. Dicho contenido y direcciones disponibles cambian constantemente, por lo que desde este momento, el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a SAF de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de los Servicios y de la información disponible mediante el mismo.
  2. SERVICIOS Y USOS DEL SITIO.SAF puede proporcionar o poner a disposición del Usuario diversos servicios inmobiliarios, materiales y productos en lo sucesivo los “Servicios” e información relacionada disponible a través del Sitio, o por enlaces con otros sitios de Internet, ya sea directa o indirectamente por diversos proveedores ajenos a SAF en lo sucesivo los “Sitios de Terceros”. Los Servicios que se ofrecen en el Sitio, se encuentran sujetos a la firma, por escrito, de un Contrato de Servicios por parte del Usuario, así como el cumplimiento de los requisitos solicitados por dicho Contrato de Servicios y cualesquiera otros que requiera SAF, así como a la aprobación correspondiente por parte de SAF. La información que se muestra en el Sitio no crea una relación comercial ni de negocio con la persona que accede a la página.
  3. USO DEL SITIO Y NOTICIAS.El sitio y su contenido son para uso personal exclusivamente, por lo que queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, así como cualquier modificación, alteración, eliminación, publicación, distribución, venta, duplicación u otra acción que dañe la actividad comercial de SAF y la Propiedad Intelectual sin la autorización por escrito de SAF, aún cuando esta información haya sido descargada o impresa desde el Sitio. Así mismo, no está permitido hacer ningún enlace a esta página sin el consentimiento por escrito de SAF.La información contenida en la páginas y documentos que está a su disposición ha sido obtenida por fuentes que se consideran fidedignas. Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea adecuada o completa para tomar decisiones, porque la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor, asesoría ni sugerencias por parte de ningún integrante de SAF.
  4. MERCADO; ALIANZAS DE INTERNET.SAF podrá establecer en su Sitio accesos que faciliten la compra y venta de productos o servicios, o enlaces a los socios estratégicos y sitios de Internet relacionados, en los cuales SAF podrá exponer enlaces (links), iconos y/o marcas de diversos proveedores. SAF no deberá ser considerado como un agente de cualquiera de los Proveedores o Sitios de Terceros, y SAF no tendrá responsabilidad o carga alguna frente a cualquier Proveedores, Sitios de Terceros, y cualquier otra persona respecto a cualquier acto, omisión o garantía de cualquier tipo relacionado con los mismos. SAF de ninguna manera respalda, y no tendrá obligación o responsabilidad alguna respecto a la entrega o no de los respectivos Servicios, Productos y Materiales de tales Proveedores y Sitios de Terceros, o de la precisión, totalidad, calidad o puntualidad de los mismos. Por lo anterior, el Usuario entiende que la relación cliente-proveedor con Sitios de Terceros será exclusivamente entre estos y el Usuario, y bajo ninguna circunstancia con SAF, por lo que no contará con ninguna acción legal de reclamación, queja o cualquiera otra, en contra de SAF, en caso de incumplimiento, por parte del Proveedor o Sitio de Tercero, en la cantidad, calidad o especificaciones del producto o servicio adquirido o prestado. El acceso a cualquier otro sitio enlazado a este Sitio es bajo el propio riesgo del Usuario.
  5. MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR.Las marcas, logotipos, avisos comerciales, y demás derechos de Propiedad Intelectual en lo sucesivo la “Propiedad Intelectual” exhibidas en el Sitio son propiedad de SAF y de terceros según sea el caso. Sin que pueda entenderse que por simple hecho de que el Usuario pueda acceder al Sitio tenga derecho alguno sobre dicha Propiedad Intelectual. Se prohíbe a los Usuarios usar la Propiedad Intelectual sin el permiso por escrito de SAF o del tercero a quien pertenezca la Propiedad Intelectual. Se le prohíbe a los Usuarios modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados de o utilizar cualquier contenido del Sitio para cualquier fin comercial, público o ilegal, salvo los estipulados de manera expresa en el Contrato de Servicios correspondiente.
  6. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNDada la naturaleza de Internet, SAF no garantiza que toda información proporcionada a través de la página se encuentre libre de riesgo; por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a SAF de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera ser ocasionado por el mal uso, por terceras personas de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Sitio. SAF utiliza la información que obtiene del Sitio, entre otras cosas, para ponerse en contacto con sus clientes. SAF podrá también utilizar la información recaudada para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar a sus visitantes de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y promociones.
  7. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS.El usuario acepta que SAF no garantiza que cualesquiera servicios, productos, materiales u otro, contenido en o a través de este sitio estén disponibles. No existen garantías implícitas de comerciabilidad o calidad, condición para un uso particular, o precisión del contenido informático, y no existe ninguna otra garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, respecto a los productos, materiales o servicios, o cualquier otro aspecto de los servicios aun si SAF ha sido informado o de alguna otra forma tiene conocimiento de la posibilidad de tales daños, incluyendo sin limitación, responsabilidad asociada con cualesquier código de computadora o virus que pudiera infectar el equipo computacional o software relacionado del usuario, ocasionando pérdida o daño de información, por lo que SAF no será responsable por las pérdidas, daños y perjuicios directos, indirectos o a terceros por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a SAF de cualquier tipo de responsabilidad, civil, penal, administrativa, así como de los daños (patrimoniales o morales), perjuicios o cualquiera otra que pudiera emanar del uso de los Servicios y de la información disponible mediante el Sitio.
  8. INDEMNIZACIÓN.El usuario acepta indemnizar a SAF en caso de algún reclamo por algún tercero respecto a daños y perjuicios, incluyendo gastos a abogados y su proceso, ocasionado o relacionado con la violación y no cumplimiento de los Términos y Condiciones Legales establecidas en este documento.
  9. LEY APLICABLE; PROHIBICIÓN DE ACTIVIDADES ILEGALES.Este sitio (excluyendo los sitios enlazados) es controlado por SAF desde sus oficinas en la ciudad de Toluca, Estado de México en los Estados Unidos Mexicanos. Al acceder a este sitio, el usuario y SAF aceptan que todos los asuntos relacionados con el acceso del usuario a, o el uso de este sitio estará regido por la legislación aplicable en el Estado de México y por las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes que surjan. Salvo por lo dispuesto en el contrato de servicios correspondiente.

    Si el usuario utiliza el sitio o los servicios, materiales o productos para cualquier fin ilegal o indebido, el usuario deberá rembolsar oportunamente a SAF por cualquier pérdida, costo o gasto en que incurra SAF como resultado de tal uso.

  10. JURISDICCIÓN.El usuario y SAF aceptan asimismo y por medio del presente se somete a la exclusiva jurisdicción y ley aplicable de los tribunales competentes de la ciudad de Toluca, Estado de México, Estados Unidos Mexicanos, respecto a todos los asuntos que se relacionen con el acceso o uso del usuario al sitio o a cualquier producto, material o servicio. Las partes dan su consentimiento para someterse a tal jurisdicción y lugar. Salvo por lo dispuesto en el contrato de servicios correspondiente. Las anteriores cláusulas de “ley aplicable” y “jurisdicción” serán aplicables independientemente del lugar donde se generen, comuniquen, transmitan, reciban o almacenen los mensajes de datos correspondientes.
  11. CONTACTO.Para cualquier consulta respecto a este Sitio, favor de contactarnos al correo electrónico contacto@bluenets.com.mx.

    Derechos Reservados ©, @Bluenets es una marca registrada de Inmobiliaria y Soluciones SAF de Metepec, S.A. de C.V.