L-V 8:30 am - 18:30 pm

S 9:00-14:00

Galileo Galilei 219, Col. Científicos, 50075 Toluca, Méx.

(722) 262-5830

WhatsApp (722) 807-6196

Compare Listings

Soporte Técnico/Asesoría en línea

Soporte Técnico/Asesoría en línea

Soporte Técnico​

¿Estás disponible cuando tu cliente tiene dudas sobre tu producto o servicio?

Queremos que la experiencia de compra de tu cliente no termine cuando le has entregado tu producto, si no que perdure cuando lo instala, lo opera o tiene problemas con él. Con @bluenets él se sentirá atendido y escuchado para resolver cualquier situación con tu producto a través de soporte técnico T1 (primer grado) y servicios de post-venta. Nuestros asesores formarán parte de tu equipo de trabajo para apoyar a tus clientes en el proceso de compra, dudas, uso de los productos, soporte técnico y verificación de satisfacción en cada venta, a través de encuestas de satisfacción.

Asesoría en línea

Cuando tus prospectos o clientes tienen duda sobre los productos y servicios que ofreces, les proporcionamos la asesoría que requieren para aclarar sus dudas.

Modalidades:

  • Asesoría incluida en los servicios que ofreces a través de chat, si no cuentas con este servicio lo integramos.
  • Asesoría a través de redes sociales
  • Asesoría a través de correo electrónico
  • Canalizar el servicio con un técnico especializado
  • Canalizar el servicio agendando una cita en sitio con un experto

Consultoría en línea @bluenets


En @bluenets contamos con consultores en línea que pueden apoyarte cuando tienes dudas específicas sobre los siguientes temas:

  • Contabilidad
  • Fiscal
  • Legal
  • Planes de negocio
  • Cómo iniciar tu negocio
  • Mercadotecnia
  • Planeación estratégica

Publicaciones relacionadas:

Profesionistas independientes

Enfócate en el alma de tu negocio Tu negocio necesita de ti, de las habilidades que posees,...

Continuar leyendo

Espacio para asesores

  Un espacio para tus colaboradores de Call Center en ​@​blue​nets En @bluenets...

Continuar leyendo

Asesores Financieros

Manten la ​comunicación​ con tus clientes El diferenciador del servicio al cliente te hará...

Continuar leyendo

Unirse a la discusión