L-V 8:30-18:30

S 9:00-14:00

Galileo Galilei 219

Toluca, Edo. Méx.

(722)262-58-30

WhatsApp : (722)807-61-96

Asistente Virtual

Queremos apoyarte

Recepción de llamadas

Contestamos las llamadas a tu nombre o nombre de tu empresa. Enviamos los mensajes por WhatsApp. Todos tus clientes serán atendidos.

Flexibilidad

Contrata desde un día, una semana, un mes o por años. Queremos que tus clientes se sientan escuchados.

Asignación de líneas IP exclusiva para ti

Te asignamos líneas telefónicas IP móviles GoToConnect exclusivas para ti, para que tomemos las llamadas a tu nombre o bien para que tú las lleves donde quiera que vayas para comunicarte con tus colaboradores, clientes, prospectos o proveedores. Las líneas incluye múltiples servicios de una línea PBX. ¡Más de 100 funciones!

 

Llamadas de salida

Te apoyamos a realizar llamadas desde la línea asignada para ti.

slider3.jpg

Contestadora Automática

Te asignamos un IVR (Respuesta de Voz Automática) para redireccionar las llamadas de entrada a cada una de la áreas de tu empresa, quedando el registro de los llamadas entrantes. Tu asistente virtual podrá tomar las llamadas cuando ninguna persona de tu área esté disponible, tomará el recado y lo enviará vía WhatsApp. ¡No pierdas ninguna oportunidad de negocio!

Desviación de llamadas

Realizamos la desviación de llamadas a la extensiones del área de interés del que llama o bien permite la movilidad, desviando la llamada a teléfonos móviles. Tu asistente virtual tomará las llamadas que no sean contestadas para que no pierdas ninguna oportunidad. ¡Tus clientes se sentirán siempre atendidos!

Buzón de voz

En horarios no hábiles se asigna un buzón para que el llama deje un mensaje que será escuchado en el día siguiente hábil. Tu asistente virtual dará seguimiento a los buzones y te enviará mensaje de WhatsApp para que sea atendida la llamada.

 

Portabilidad

Conserva tus números telefónicos, te apoyamos para realizar la portabilidad de todos tus DIDs para mantener el contacto con tus clientes.

Tu Asistente virtual con GoToConnect

La atención al cliente y la comunicación con tus clientes son nuestra prioridad, por lo que hemos diseñado una solución que incluye el atender tus llamadas con personal con experiencia en calidad de servicio y tecnología de vanguardia con servicios de telefonía en la nube GoToConnect.  Conoce todas las funcionalidades de esta plataforma PBX que ha revolucionado la manera en que nos comunicamos permitiendo movilidad y servicios de conmutación y comunicaciones unificadas. Contrata tus propias líneas telefónicas con nosotros con el servicio de Asistente Virtual. !La mejor combinación!

¿Por qué un Asistente Virtual con @bluenets?

Porque es importante para nosotros que tus clientes se sientan escuchados:

  • Asistente Remoto para atender tus llamadas.
  • Todas tus llamadas son atendidas.
  • Reducción de costos en contratación de personal.
  • Asistente Virtual para estar en contacto.
  • Reducción de costos en equipo PBX.
  • Ahorros en renta de espacios para tu asistente.
  • Ahorro en renta de espacios para tu conmutador.
  • Flexibilidad al contratar.

¡Llámanos!

Otros servicios para ti

Reuniones en línea

Capacitación en línea

Seminarios en línea